Marín mantiene su primera reunión con la Mesa del Turismo en Fitur 2019

Juan Marín, reunido en Fitur con la Mesa del Turismo
EUROPA PRESS
Publicado 23/01/2019 11:16:28CET

MADRID, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, ha mantenido este miércoles un primer contacto con los representantes de la Mesa del Turismo Andaluz, coincidiendo con la jornada de inicio de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebra en Madrid desde este miércoles al 27 de enero.

La Mesa del Turismo de Andalucía está formado por la Administración andaluza, los sindicatos UGT y CCOO y por la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA).

Está previsto que sobre las 11,00 horas el presidente de la Junta, Juanma Moreno, junto a Marín, inaugure el pabellón de Andalucía en Fitur, en el que es su primer acto institucional desde que llegó al cargo. Después, Moreno ofrecerá una rueda de prensa en la que informará sobre los resultados del sector turístico andaluz en 2018. Tras esto, realizará un recorrido por el Pabellón de Andalucía.

El espacio para las empresas turísticas en esta edición de Fitur es el doble que en ocasiones anteriores, con el objetivo de que los empresarios tengan más capacidad para hacer negocio y espacio".

Cabe recordar que las competencias de Turismo en la Comunidad dejan de tener una Consejería propia tras el acuerdo de gobierno de coalición entre el PP y Ciudadanos (Cs) y se integran en la cartera que lidera el líder de Cs en Andalucía, Juan Marín.

Contador
Turisme Valencia ofrecido por