Reyes adelantados en Bioparc: los leones, suricatas y chimpancés saborean sus regalos

Uno de los animales saborea su regalo
BIOPARC
Publicado 04/01/2019 15:44:13CET

VALÈNCIA, 4 Ene. (EUROPA PRESS) -

Melchor, Gaspar y Baltasar han adelantado sus regalos para los animales de Bioparc Valencia y han sorprendido esta soleada mañana de viernes con manjares y juegos para los leones, suricatas, elefantes, chimpancés y gorilas.

Los presentes estaban llenos de sorpresas específicas para cada especie. Al abrirlos, bajo el estímulo visual del color de los paquetes y el olor de sus alimentos preferidos, los animales han disfrutado de objetos para jugar y delicias que degustar.

Los visitantes del parque han vivido la experiencia de contemplar a las crías de gorila y chimpancé disfrutar de sus regalos con sus familias, así como de ver interactuar al grupo de activas suricatas para conseguir un bocado especial.

Mientras tanto, los leones olfateaban la carne y trataban de 'cazar' su botín del interior de las cajas y los colosales elefantes manipulaban con sus trompas para abrir sus sorpresas, detalla el parque en un comunicado.

Hasta este sábado, 5 de enero, los más pequeños pueden visitar el poblado de las Jaimas, entregar su carta al emisario de los Reyes Magos y recibir el pase anual 'B!' infantil de regalo. Todos los niños reciben un pasaporte a la entrada del poblado que completan con las actividades que realizan para poder canjearlo gratuitamente por este pase de 4 a 12 años, abonando únicamente los gastos de gestión (3,5 euros) y un euro para la Fundación Bioparc.

En el último fin de semana de vacaciones, muchos niños han vivido una Navidad especial tanto dentro como fuera del recinto. En la plaza exterior, las familias pueden disfrutar de las actividades gratuitas del poblado de las Jaimas, unas iniciativas "con causa" que estarán abiertas hasta este sábado, 11 a 14 horas, con "un ocio comprometido con el planeta y el entorno más próximo".

La Fundación Bioparc también está presente con una muestra de algunos de sus proyectos. Y entidades sin ánimo de lucro, relacionadas con el mundo infantil, la salud, los animales o el medio ambiente, dan a conocer su trabajo con información, actividades y exhibiciones en el 'rincón solidario'.

Contador
Turisme Valencia ofrecido por