Vueling supera los 7 millones de pasajeros transportados en el Aeropuerto de Valencia

Pasajero 7 millones de Vueling en Valencia
VUELING
Publicado 05/10/2018 12:23:20CET

VALÈNCIA, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

La aerolínea Vueling --que empezó a operar cuatro rutas en el aeropuerto de Manises (Valencia) en el año 2004-- ha llegado a la cifra de siete millones de pasajeros transportados en estas instalaciones. Ahora, catorce años más tarde, la compañía opera 13 rutas nacionales e internacionales desde la capital valenciana.

Para celebrarlo, Vueling ha contactado con el pasajero número 7 millones, el valenciano Jorge Aliaga Pérez para hacerle entrega de dos vuelos para volar a cualquiera de los trece destinos que la compañía opera actualmente desde Valencia.

El afortunado pasajero y su esposa, que se dirigían a Barcelona para iniciar sus vacaciones, estuvieron acompañados por la responsable de Planificación y Slots de Vueling, Maria Antonia Ramis, y Joaquín Rodríguez, director del Aeropuerto de Valencia, explica la empresa en un comunicado.

En la actualidad, Vueling es una de las compañías "de referencia" en el Aeropuerto de Manises, donde opera 13 rutas directas a A Coruña, Argel, Ámsterdam, Barcelona, Bilbao, Bruselas, Roma (Fiumicino), Ibiza, Milán (Malpensa), París (Orly), Palma de Mallorca, Sevilla y Tenerife, recalcan.

Vueling, compañía perteneciente al grupo IAG, tiene 130 destinaciones de corto y medio radio en Europa, Norte de África y Oriente Próximo, que son operadas con una flota conformada por 112 aviones.

Contador
Turisme Valencia ofrecido por