Antonio Cuadri ultima el guión de su próxima película 'Tremenda Perlita'

Actualizado 20/10/2007 16:51:47 CET

HUELVA, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

El director cinematográfico onubense Antonio Cuadri ultima el guión de su próxima película, que recreará las rupturas de pareja desde la visión de una perra y que confía en llevar a la gran pantalla el próximo año bajo el título de 'Tremenda Perlita'.

En declaraciones a Europa Press, Cuadri explicó que se trata de una comedia basada en hechos reales que "ahonda en los temas relacionados con las rupturas de las parejas desde la instantánea de la mujer y con una óptica especial no convencional, ya que la protagonista es una perrita de tres años".

Cuadri se mostró "muy ilusionado" con este nuevo guión "cargado de simbología y confió en obtener el mismo éxito que con 'El corazón de la tierra', con la que el director onubense obtuvo esta semana el premio a la mejor película en el XI Festival Internacional de Cine Latino de Los Ángeles (Laliff).

Precisamente el director onubense también indicó que está desarrollando un proyecto "a medio plazo" con el escritor también onubense Juan Cobos Wilkins, autor de la novela 'El corazón de la tierra' en la que se basó Cuadri para su película y con el que estaría desarrollando otros temas históricos relacionados con Huelva.

'Tremenda perlita' sería la quinta película que Cuadri lleva al cine, después de 'La gran vida' (2000), 'Eres mi héroe' (2003), 'La buena voz' (2003) y la propia 'El corazón de la tierra' (2007).

Además, el director, productor y guionista onubense se encuentra estos días terminando el documental para televisión 'Dos semanas con Picasso', encargado por el Instituto Cervantes y lo que le impidió estar en el "triunfal" Festival de Los Ángeles.

Sensacine