Actualizado 02/07/2014 12:48 CET

Awesome Mix Vol. 1: Así es la música de Guardianes de la galaxia

Banda sonora de  Guardianes de la galaxia
Foto: MARVEL

MADRID, 2 Jul. (EUROPA PRESS)

   Disney ha revelado la portada y la lista de temas que componen Awesome Mix Vol. 1, la banda sonora de Guardianes de la galaxia, la space opera de Marvel que llegará a los cines el 14 de

   Canciones de David Bowie, los Jackson Five, Marvin Gaye o The Runaways componen este disco en el que, cómo no, también están los dos temas ya escuchados en los tráilers de la película: Hooked on a Feeling de Blue Swede y Spirit in the Sky de Norman Greenbaum.

   El tracklist de la banda sonora de Guardianes de la galaxia, elaborado en teoría por el protagonista humano de la película, Peter Quill (Chris Pratt) es el siguiente:

1. Blue Swede - Hooked on a Feeling
2. Raspberries - Go All the Way
3. Norman Greenbaum - Spirit in the Sky
4. David Bowie - Moonage Daydream
5. Elvin Bishop - Fooled Around and Fell in Love
6. 10Cc - I'm Not in Love
7. Jackson 5 - I Want You Back
8. Redbone - Come and Get Your Love
9. The Runaways - Cherry Bomb
10. Rupert Holmes - Escape (the Pina Colada Song)
11. The Five Stairsteps - O-O-H Child
12. Marvin Gaye/Tammi Terrell - Ain't No Mountain High Enough

   Estos son los míticos temas que aderezarán la reunión de antihéroes interestelares de Marvel con la que Disney espera crear una nueva saga estilo Vengadores. Un peculiar grupo formado por Peter Quill (Chris Pratt, el convicto intergaláctico que se hace llamar Star-Lord; la mortal y enigmática Gamora (Zoe Saldana); Rocket (con voz de Bradley Cooper), un mapache armado y con muy malas pulgas; Groot (con voz de Vin Diesel), un humanoide con forma de árbol; y el vengativo Drax the Destroyer (Dave Bautista).

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   El reparto de Guardianes de la galaxia se completa con otras caras bastante conocidas como las de Benicio Del Toro, que da vida al coleccionista; Michael Rooker, que interpreta a Yondu; Djimon Hounsou que encarna a Korath el Perseguidor; Karen Gillan que da vida a Nebula; John C. Reilly que es Rhomann Dey; Glenn Close como la Comandante Rael; y Lee Pace, que da vida a Ronan, el letal villano al servicio del todopoderoso Thanos (Josh Brolin).

   Dirigida y escrita por James Gunn, Guardianes de la galaxia llegará a los cines españoles el 14 de agosto y supondrá el último lanzamiento de Marvel antes de que la secuela de los Vengadores (Avengers: Age of Ultron) ponga, en mayo de 2015, la guinda a la Fase 2 de sus superhéroes.

Para leer más