6 de abril de 2020
 
Publicado 23/01/2015 15:20:38 +01:00CET

Bilbao acogerá el preestreno de El destino de Jupiter, lo nuevo de los Wachowski

El destno de Jupiter
WARNER BROS.

BILBAO, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

Warner Bros. Pictures España y el Ayuntamiento de Bilbao han organizado en la capital vizcaína el preestreno en España de El destino de Jupiter, la nueva película de los hermanos Wachowski, creadores de la trilogía de 'Matrix', que está protagonizada por Channing Tatum, Mila Kunis, Eddie Redmayne y Sean Bean.

La cita será en el Auditorio de AlhóndigaBilbao el 4 de febrero, dos días antes de su lanzamiento mundial.

El destino de Jupiter, título de la nueva historia creada por los hermanos Wachowski, incluye escenas grabadas en la capital vizcaína, concretamente junto al Museo Guggenheim Bilbao y el Puente Zubizuri, que se transforman en espacios futuristas.

Según ha informado el estudio de cine, el preestreno contará con la asistencia de conocidos rostros del mundo de la cultura, la comunicación y el deporte vasco. El photocall tendrá comienzo a las 19.30 horas y la película se proyectará a las 20.00 horas, en versión 3D.

La película, que llegará a la cartelera el 6 de febrero, cuenta con unos increíbles efectos especiales, que caracterizan las obras de los hermanos Wachowski.

La colaboración entre Warner Bros. Pictures España y el Ayuntamiento de Bilbao ha hecho posible la elección de la capital vizcaína como marco del preestreno del film en el Estado, "iniciativa que constituye un aval a la apuesta de la ciudad como un referente de la industria del cine", han indicado desde Warner. El photocall tendrá comienzo a las 19:30 y la película se proyectará a las 20:00 en versión 3D.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Hospitalizado el primer ministro Boris Johnson diez días después de dar positivo por coronavirus

  2. 2

    El Gobierno avisa de una mayor intervención en la economía por la crisis

  3. 3

    Sánchez prepara a la población ante la crisis de sus vidas: habrá más estados de alarma después del 26 de abril

  4. 4

    Muere un auxiliar administrativo del Hospital de Getafe (Madrid) que contrajo el Covid-19

  5. 5

    Italia registra el número diario de fallecidos más bajo desde el 19 de marzo