Actualizado 17/05/2016 11:10 CET

Brutal tráiler de Suicide Squad (Escuadrón Suicida): Los peores héroes de la historia

Suicide Squad
WARNER

MADRID, 20 Ene. (EDIZIONES)

   Ya está aquí el esperado nuevo trailer de Suicide Squad. Un espectacular adelanto que presenta a los villanos de DC al ritmo del clásico de Queen, Bohemian Rhapsody. Harley Quinn, Deadshot y por supuesto Joker protagonizan, junto al resto de malos malísimos de este universo, este brutal trailer.

   A lo largo de los dos minutos y medio de duración, los miembros del Escuadrón Suicida demuestran por qué son los villanos más sanguinarios, peligrosos y retorcidos que jamás se hayan visto. Un genial adelanto, en el que podemos echar un vistazo a los peores héroes de la historia.

   Y todo guiado por la letra de Bohemian Rhapsody que enlaza a la perfección con lo que muestran las imágenes. "Somos los tipos malos", dice Harley Quinn, mientras Freddie Mercury canta "eso no me importa a mí".

Previa YoutubeCargando el vídeo....

ESTRENO EN AGOSTO

   Suicide Squad llegará a la gran pantalla el 19 de agosto, meses después de que, en marzo, se estrene Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. En la cinta, un grupo de villanos encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos se verá obligado a cumplir misiones secretas de alto riesgo para limpiar su expediente.

   Junto a Jared Leto, Margot Robbie y Will Smith, en Suicide Squad veremos a un buen puñado de estrellas. Entre ellos Jai Courtney, que interpretará al Capitán Boomerang; Joel Kinnaman, que sustituyó a Tom Hardy como Rick Flagg; y Cara Delevingne, como La Encantadora.

   Por su parte Jim Parrack será Deathstroke, un papel que en principio iba para Joe Manganiello; Adewale Akinnuoye-Agbaje, que será Killer Croc, Karen Fukunaga, que dará vida a Katana; Ike Barinholtz que interpretará al doctor Hugo Strange; Viola Davis como Amanda Waller; Adam Beach en el paperl de Slipknot y Jay Hernandez, que será Diablo. Además entre los villanos, también estará el Batman de Ben Affleck.