Actualizado 06/09/2012 17:25

'Buscando a Emish', ópera prima de Ana Rodríguez, inaugurará el London Spanish Film Festival

'Buscando A Emish'
JANA FILMS

MADRID, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

Después de ganar el premio Signis en el Festival de Málaga y su selección en el Festival Internacional de cine de Shangay, 'Buscando a Eimish' inaugurará el London Spanish Film Festival el 28 de septiembre (www.londonspanishfilmfestival.com), y competirá también en los Festivales de Cine Español de Toulouse (28 al 7 de octubre www.cinespagnol.com) y en Bogocine (Festival de Cine de Bogotá - 10 al 18 de octubre - xxix.bogocine.com)

Ana Rodríguez Rosell escribe y dirige su primer largometraje, una historia de amor en la que Lucas, nuestro protagonista, emprende un viaje en tren hacia el pasado de su novia, Eimish, para recuperarla. En este viaje que le llevará hasta Italia y Alemania, descubrirá quién es realmente Eimish y quién es él.

'Buscando a Eimish' trata sobre encontrar tu lugar en el mundo, tu familia. Habla de intuiciones, de destino y de las energías invisibles que crean lazos entre las personas. Producida por Jana Films y distribuida por European Dreams Factory y Alquitara Films, la película se estrenará en toda España el 9 de noviembre.