Cate Blanchett desaparece en el primer tráiler de Where'd You Go, Bernadette

Where'd You, Bernadette
ANNAPURNA PICTURES
Actualizado 22/12/2018 16:44:26 CET

MADRID, 22 Dic. (EDIZIONES) -

Ya está aquí el tráiler de Where'd You Go, Bernadette, la nueva película de Richard Linklater (Antes del amanecer, Boyhood) centrada en la desaparición del personaje al que da vida la ganadora de dos premios Oscar Cate Blanchett (El aviador, Blue Jasmine).

El filme es una adaptación del libro de María Semple ¿Dónde estás Bernardette?, que está narrado por la hija de 15 años del la protagonista. La arquitecta Bernardette Fox tiene una vida prácticamente perfecta y la disfruta con su cariñoso esposo (Billy Crudup) y con su hija brillante Bee (Emma Nelson).

Los dos padres le prometen a Bee que podría pedir lo que quisiera si obtiene unas excelentes notas. Cuando la adolescente lo consigue, les pide a sus padres que se embarquen los tres juntos en un viaje familiar a la Antártida. Sin embargo, Bernardette padece agorafobia y es una persona que se muestra muy reacia a cualquier tipo de contacto social.

Como Bernardette es incapaz de decirle a su hija que no va a ir a ese viaje, desaparece sin previo aviso. Es entonces cuando su familia emprende una emocionante aventura para averiguar dónde podría haber ido el personaje interpretado por Blanchett.

Inicialmente, Annapurna Pictures había programado el lanzamiento de Where'd You Go, Bernadette para mayo del año que viene, pero la película llegará finalmente a los cines en marzo de 2019.

Cate Blanchett, Billy Crudup, que interpretará el papel del marido de Bernardette, y la joven Emma Nelson, que será la hija de esta modélica familia de Seattle, estarán acompañados por otros grandes actores, como Kristen Wiig, Judy Greer, Laurence Fishburne, Troian Bellisario y James Urbaniak.

Contador
Sensacine