Actualizado 06/11/2014 12:41:50 +00:00 CET

¿Cuántos disfraces de Frozen se han vendido en un año?

Frozen demanda Disney 250 millones de dólares escritora
Foto: DISNEY

MADRID, 6 Nov. (EUROPA PRESS)

  El fenómeno Frozen continúa. A pesar de que la película se estrenó hace ya casi año -vio la luz a finales de noviembre de 2013- la fiebre por el último gran éxito de Disney es imparable. Y para muestra un botón... o mejor dicho varios: Desde el estreno de la película se han vendido más de 3 millones de disfraces de Frozen... solo en Estados Unidos.

   Según informa The Hollywood Reporter, se vendieron mas de tres millones de disfraces de las protagonistas de Frozen, Elsa y Anna, en menos de un año.

   Además de sus millones de ventas, fue el disfraz mas buscado por los consumidores en Internet, especialmente en Halloween, donde fue la estrella. Algo similar sucedió en el verano con los juguetes inspirados en la película.

   El ejecutivo de ventas de Disney, Paul Gainer ha señalado que el fenómeno continúa creciendo. "La poderosa conexión de todas las familias con Frozen es un verdadero fenómeno crecerá en los próximos doce meses" apuntó Gainer.

OTRAS NAVIDADES "CONGELADOS"

   Las próximas vacaciones parece ser que tendremos más productos de Frozen, pues según Gainer, saldrán a la venta más para las navidades. "Estas Navidades Disney ha ampliado sus productos de la película y en más categorías", señaló el ejecutivo.

   Disney lanzará productos alimenticios de la película y comida sana como frutas, zumos, yogures y hasta dentífricos. Además el parque temático Disney World incluirá una atracción basada en Frozen que incluirá al personaje de Elsa.

   Frozen fue la película de animación más taquillera de la historia y la quinta de todos los tiempos con casi 1.300 millones de dólares en todo el mundo.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

VUELVEN LOS PERSONAJES DE FROZEN

   El corto de Pixar Frozen Fever (Fiebre Frozen) volverá a reunir a los personajes de Frozen en una historia que girará girará en torno a el cumpleaños de Ana y las complicaciones que se originan cuando los poderes sobre el hielo de Elsa ponen en peligro la celebración.

   Estará dirigido por Jennifer Lee y Chris Buck y contará con los compositores Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez. Su estreno será en  primavera de 2015.