El director Jaime Chávarri inicia en San Fernando el rodaje de su film sobre José Monge Cruz, 'Camarón, un mito'

Actualizado 19/04/2005 0:37:01 CET

SAN FERNANDO (CADIZ), 18 Abr. (EUROPA PRESS) -

El director de cine Jaime Chávarri, tras meses buscando localizaciones en San Fernando (Cádiz), inició hoy el rodaje de su película sobre José Monge Cruz, 'Camarón, un mito', que en un principio, se desarrollará hasta el próximo martes, según informaron a Europa Press fuentes municipales.

La playa del Castillo acogía hoy el rodaje de las primeras escenas de la película sobre el cantaor isleño al que da vida Oscar Jaenada

--'Noviembre'--, junto a Verónica Sánchez --la popular Eva de 'Los Serrano'-- que interpreta a su esposa, 'La Chispa', además de los actores Jacobo Dicenta, Mercé Llorens, y el actor de San Fernando Marín Bello, que encarnará al hermano de Camarón de la Isla.

La playa de La Casería, en el antiguo muelle grúa, el puente Lavaera, la plaza del Carmen, Cementerio, calles Carmen y Pastor, y orilla caño Sancti Petri, junto al Puente Zuazo, son los escenarios elegidos por Chávarri y su equipo para la parte del film que se desarrolla en San Fernando.

La película, con guión del propio director y Alvaro del Amo, esta producida por Monoria Films, continuará su rodaje, tras su periplo isleño, en Madrid, Sevilla y Nueva York.

Sensacine