Downton Abbey se prepara para recibir a los Reyes de Inglaterra en el tráiler oficial de la película

Publicado 21/05/2019 16:24:41CET
UNIVERSAL PICTURES

   MADRID, 21 May. (EUROPA PRESS) -

   Ya está aquí el tráiler de 'Downton Abbey', la película de la celebrada serie de televisión emitida por ITV entre 2010 y 2015 que llegará a los cines el 20 de septiembre. La familia Crawley ejercerá de anfitriona de los reyes de Inglaterra, convirtiéndose este gran evento en un momento de cambios en la mansión situada en el condado de Yorkshire. Un filme que llevará a la gran pantalla a los personajes más queridos de la ficción de época, ganadora de varios premios Emmy.

   La película sirve de continuación de la aplaudida serie de televisión. En este largometraje, el séptimo conde de Grantham, Robert Crawley (Hugh Bonneville) recibirá unos invitados excepcionales en Downton Abbey, el rey Jorge V de Inglaterra (Simon Jones), su esposa, María de Tuck (Geraldine James), y la princesa María, condesa de Harewood (Kate Phillips). Tal acontecimiento pondrá a prueba a los trabajadores de la mansión, que se verán desplazados por el servicio de la Casa Real.

   El filme contará con el regreso del reparto de la serie original, entre los que están Hugh Bonneville, Laura Carmichael, Jim Carter, Raquel Cassidy, Maggie Smith, Brendan Coyle, Michelle Dockery, Kevin Doyle, Michael C. Fox, Joanne Froggatt y Matthew Goode. Además, la cinta contará con nuevos actores como Imelda Staunton (nominada al Oscar por 'El secreto de Vera Drake'), Tuppence Middleton o David Haigh.

   Dirigida por Michael Engler, que ya se encargó de dirigir varios episodios de la serie original, como también de otras ficciones de prestigio como 'A dos metros bajo tierra' o 'Rockefeller Plaza', la película cuenta con el prestigioso Julian Fellowes, creador de la serie y ganador de un Oscar por 'Gosford Park', que volverá a encargarse del guion. Distribuida por Universal, la película llegará a los cines en septiembre de este año.

Sensacine