Actualizado 24/03/2013 17:21

Un engreído Tony Stark vuelve a las andadas en el nuevo trailer de 'Iron Man 3'

MADRID, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

Queda un mes escaso para que podamos ver la tercera aventura en solitario de Iron Man en los cines. Hasta entonces, Marvel continúa con su goteo promocional y ha revelado un nuevo trailer en el que volvemos a ver a Tony Stark tan fanfarrón como siempre.

Treinta segundos de un Robert Downey Jr. más parecido al Iron Man de la primera entrega y menos sombrío y serio que los primeros avances que conocimos, que han sido revelados en los Kid's Choice Awards celebrados este sábado.

"En momentos como este me doy cuenta del superhéroe que soy" dice Stark mientras se enfunda su metálico traje con no pocas piruetas. A lo que Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) responde con un boqueabierto "Guau". También aparece en este avance el fiel compañero de Iron Man, el coronel James Rhodes (a.k.a. Máquina de Guerra), interpretado de nuevo por Don Cheadle.

Del que no hay ni rastro es de El Mandarín, Sir Ben Kingsley, nemésis de Stark en esta entrega y cabeza de la siniestra organización terrorista conocida como Los Diez Anillos, de la que todos los actos de terrorismo extremo que plagan el mundo parecen provenir.

Otros de los nuevos fichajes para 'Iron Man 3' son Rebecca Hall que se une a la saga para ser Maya Hansen, la científica que creará el virus Extremis, que ocupará un papel importante en esta película y el director de la primera entrega de 'Iron Man', Jon Favreau, que da vida al guardaespaldas Happy Hogan.

La sinopsis oficial descubre que, en su tercera película en solitario, Tony Stark "se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites". "Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez", apunta.

"Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?".

'Iron Man 3' es el primer capítulo de la "fase 2" de los superhéroes de Marvel . El film dirigido por Shane Black ('Kiss Kiss Bang Bang') se estrenará el 26 de abril en España.