Guardianes de la Galaxia 2: Primera imagen del rodaje

Actualizado 17/02/2016 18:26:32 CET
Guardians Of The Galaxy Vol. 2
MARVEL STUDIOS

MADRID, 17 Feb. (EDIZONES) 

   Marvel Studios ha dado el pistoletazo de salida oficial al rodaje de la secuela de Guardianes de la Galaxia. Y lo ha hecho lanzando la primera imagen de la filmación y la sinopsis oficial y el reparto que entre sus nuevos fichajes cuenta con la notable incorporación, ya sabida por otra parte, de Kurt Russell.

   Trás el gran éxito de la primera entrega, que recaudó en los cines cerca de 800 millones de dólares, Marvel Studios ha comenzado el rodaje en los estudios Pinewood de Atlanta, Georgia, de Guardianes de la Galaxia vol. 2, que está previsto que llegue a los cines a finales de abril y principios de mayo de 2017.

   Y con el arranque del rodaje llega la primera imagen oficial de la filmación, que nos presenta a los cinco anti-héroes galácticos de Marvel a contraluz. Lo más destacado es el tamaño que luce Groot, que tras el desenlace de la primera entrega y aquella genial escena postcréditos al ritmo de los Jackson Five parece que iniciará la aventura con un tamaño diferente del que nos tiene acostumbrados.

   Guardianes de la Galaxia 2 está escrita y dirigida por James Gunn y supone el regreso de los guardianes originales, incluyendo a Chris Pratt (Jurassic World) como Peter Quill/Star-Lord, Zoe Saldana (Star Trek: En oscuridad, Avatar) como Gamora, Dave Bautista (Spectre) como Drax, Vin Diesel (Fast & Furious, Riddick) pone voz a Groot, Bradley Cooper (Joy, El francotirador) pone voz de Rocket, Michael Rooker (Jumper, The Walking Dead) como Yondu, Karen Gillan (La gran apuesta, Doctor Who) como Nébula y Sean Gunn (Las chicas Gilmore, Super) como Kraglin.

   Los nuevos miembros del reparto son Pom Klementieff (París a toda costa, Oldboy) como Mantis, Elizabeth Debicki (El gran Gatsby, Everest), Chris Sullivan (The Knick, The Drop) y Kurt Russell (Los odioso ocho, Fast & Furious 7).

   El anuncio, además del rosario de nombres del reparto y el equipo técnico, también incluye una breve y pintoresca sinopsis sobre lo que nos espera en la secuela: "Ambientada en el nuevo contexto sonoro del Awesome Mixtape #2, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 continúa las aventuras del equipo mientras resuelven el misterio de los orígenes familiares de Peter Quill".

Para leer más

Sensacine