Habrá crossover entre Infiltrados en clase y Men in Black

Men in Black e Infiltrados en clase
Men in Black e Infiltrados en clase - SONY
Publicado: sábado, 5 marzo 2016 17:16

MADRID, 5 Mar. (EDIZIONES) -

   El director James Bobin ha confirmado a THR las conversaciones para rodar un crossover cinematográfico entre Infiltrados en clase y Men in Black. El cineasta reconoció así las ganas de Sony de una película que junte a los agentes más irreverentes de la ley en un solo largometraje.

   Los actores Channing Tatum y Jonah Hill volverían a caracterizar a los hilarantes detectives encubiertos que lanzaron la película a la fama. Por su parte, no se espera que Will Smith o Tommy Lee Jones vuelvan a enfundarse el carismático traje y las gafas de sol, por lo que se abriría el casting para contratar a los actores que los sustituyan.

   El filme respondería a los deseos de Sony de tener una gran franquicia con mucha profundidad en la Industria al igual que otros estudios cinematográficos. El lavado de cara a Ghostbusters y Spiderman pretende apuntalar ese anhelo y hacerlo realidad.

   Men in Black fue una saga productiva para Sony hasta que se volvió demasiado cara de mantener por las peticiones salariales de sus estrellas y de productores como Steven Spielberg. Por su parte, Infiltrados en clase parecía haber agotado las gracias tras su secuela, por lo que Sony buscará mantener vivas ambas películas uniéndolas en una sola.

   Bobin, el director seleccionado para llevar el ambicioso proyecto, debutó detrás de las cámaras en 2011 con Los Muppets, largometraje que fue seguido por El tour de los Muppets (2014) y por Alicia a través del espejo, la secuela de Alicia en el país de las maravillas que llegará a los cines el 27 de mayo.