Halle Berry ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Actualizado: miércoles, 4 abril 2007 15:30


LOS ANGELES, 4 Abr. (OTR/PRESS) -

La que fue la primera actriz afroamericana en ganar un Oscar ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Halle Berry destapó hoy la que es la estrella número 2.333, justo enfrente del Teatro Kodak, donde en 2002 vivió el momento cumbre de su carrera al ganar el premio de la Academia a la mejor interpretación principal gracias a su trabajo en 'Monster's Ball'.

Berry, espectacular a sus 40 años, estuvo acompañada por su novio, el modelo canadiense Gabriel Aubry y su gran amigo, el actor Samuel L. Jackson, un fan confeso de la actriz. "Estoy muy emocionada. En cuanto he visto al montón de gente y a mis amigos aquí he comenzado a llorar", confesó la actriz, que como es tradición, fue recibida con el habitual discurso del alcalde honorario de Hollywood, Johnny Grant, al que no dudó en dar un gran abrazo para mostrarle su alegría.

La actriz visitó la semana pasada nuestro país para presentar su última película, 'Seduciendo a un extraño', donde comparte cartel con Bruce Willis. Halle Berry saltó a las portadas de la prensa de medio mundo hace pocos días, después de confesar que intentó suicidarse tras fracasar su primer matrimonio, con el jugador de béisbol David Justice, pero que imaginarse a su madre encontrando su cadáver la quitó la idea de la cabeza.

"Ella se sacrificó mucho por sus hijos y poner fin a mi vida hubiera sido un acto muy egoísta", afirmó en declaraciones a la revista 'Parade' recogidas por OTR/Press. Berry se divorció de Justice cinco años después de casarse, en 1997 y también estuvo casada con el músico Eric Benet del que se divorció en 2003.