Actualizado 07/07/2011 19:42 CET

El Hobbit: Peter Jackson nos presenta a Dori, Nori y Ori

Los Tres Enanos De El Hobbit
MGM

LOS ANGELES, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

Dori, Nori y Ori. Estos son los nombres de los tres primeros enanos cuyo rostro revela Peter Jackson. Una nueva imagen promocional de El Hobbit que hará las delicias de los fans de la obra de Tolkien.

Jed Brophy ('Criaturas celestiales') encarna Nori, Adam Brown ('ChuckleVision') es Ori y Mark Hadlow (Last of the Living) da vida a Dori. Son los tres hermanos enanos que forman parte de la tropa que capitanea Thorin Escudo de Roble, al que dará vida Richard Armitage, y que se dirige junto a Gandalf y Bilbo hacia la Montaña Solitaria.

Los tres son hijos de la misma madre, pero no podrían ser más diferentes entre sí. Dori, el más mayor de los tres se dedica en cuerpo y alma en cuidar de Ori, el más joven. Y mientras tanto Nori, mucho más reservado e independiente, siembre va a lo suyo y la mayoría de las veces se trae peligrosos secretos entre manos.

Además, y como buenos hermanos, los tres enanos dedican la mayor parte de su existencia en pelearse unos con otros. Eso sí, si un orco trasgo o huargo osa atacar a alguno de ellos... tendrá que probar el hacha de los otros dos.

Tres bravos guerreros que serán de gran ayuda a Bilbo, Gandalf y su líder Thorin en la gran batalla contra el Dragón Smaug en Erebor, la Montaña Solitaria. Una aventura que se relatará en 'El Hobbit: Un viaje inesperado', que llegará a los cines en diciembre de 2012.