Actualizado 01/02/2019 13:34

Horario y dónde ver los premios Goya 2019

Horario y dónde ver los Premios Goya 2019
EUROPA PRESS

MADRID, 1 Feb. (EUROPA PRESS) -

RTVE ofrecerá este sábado 2 de febrero en directo la 33ª edición de los Premios Goya. Una gala que se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones (FIBES) de Sevilla y que estará presentada por Silvia Abril y Andreu Buenafuente. La pareja toma el testigo de Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, el dúo que presentó la edición anterior. La ceremonia se emitirá en los canales de la Corporación, con los comentarios del periodista de RTVE Carlos del Amor, y se podrá seguir también en directo minuto a minuto en Europapress.es.

El día de la gala La 1 de TVE conectará a partir de las 19:50 y hasta las 21:00 para no perder detalle de la alfombra roja con la llegada de los protagonistas de la noche. Elena S. Sánchez, Carlos del Amor y Ana Ibáñez contarán, además, con Rafa Muñoz como experto en moda y José Carlos Fernández, para enseñarnos las curiosidades que nunca se ven de la alfombra.

Goya 2019: Lista completa de nominadosTodos los directores nominados a los Premios Goya 2019

Y a las 22:00 dará comienzo la gala, con los comentarios de Carlos del Amor, en directo en La 1, TVE Internacional, RNE y RTVE.es. Una ceremonia en la que El Reino y Campeones parten como grandes favoritas. La noche se cerrará en La 1 con 'Los amantes pasajeros' de Pedro Almodóvar.

Todas las actrices nominadas a los Premios Goya 2019Todos los actores nominados a los Premios Goya 2019

Además, los Goya 360º se podrán seguir desde la web, en el multiseñal que ofrecerá rtve.es que emite hasta ocho señales diferentes; además de en la cuenta de RTVE en youtube y a través de la nueva app 'RTVE VR' -disponible para Android y iOS- donde los usuarios también podrán vivir una experiencia inmersiva usando gafas de realidad virtual.

Tres cámaras 360º recogerán el streaming en una señal realizada que ofrecerá más de cinco horas de directo. Asimismo, RTVE hará un vídeo tributo a Chicho Ibáñez Serrador, Goya de Honor 2019.

Más información