Actualizado 07/11/2007 22:57 CET

Jesús del Cerro rueda 'Carlitos', una película familiar sobre la superación personal, la amistad y el amor

MADRID, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

El debutante Jesús del Cerro dirige la película familiar 'Carlitos', una historia de "superación personal, amistad y amor", según explicó hoy el productor Emilio Aragón, protagonizada por un grupo de niños a los que se suman actores de la talla de José María Pou, Gustavo Salmerón, Irene Visedo o Miliki.

Aragón afirmó, durante un descanso del rodaje en la Real Federación Española de Fútbol en Las Rozas (Madrid), que 'Carlitos' es "un cuento". "Si echamos la vista atrás hace tiempo que no se rueda una película familiar para los niños y también para los padres", precisó.

La cinta cuenta la historia de Carlitos (Guillermo Campra), un niño huérfano de doce años, que desea dos cosas en la vida: una familia y jugar al fútbol. Pero don Hipólito (Pou), el director del orfanato, odia el deporte. Lo bueno es que el pequeño comparte sus penas con sus amigos el Trampas (David Becerra), el Seta (Iñigo Navares) y la Flaca (Alejandra Lorenzo).

"Cuando uno viene de hacer teatro comprometido, es muy saludable entrar en una película de buen rollo, de sentimientos", dijo, por su parte, Pou, quien reconoció que gracias a esta película, que tiene "un tono de Dickens", ha recuperado su infancia.

Miliki dijo que había sido "una gran sorpresa" volver a pisar un plató después de años retirado de la escena y, sobre todo, volver a trabajar con niños. "Es volver a casa, volver a disfrutar de la compañía que he tenido en toda mi carrera artística", dijo el que fuera uno de los payasos de la tele en los 70 y 80.

La actriz Irene Visedo dio las gracias por poder estar en este proyecto, mientras que Gustavo Salmerón reconoció que está siendo "un placer poder rodar con estos actores que admiro de toda la vida". "No se hacen muchas películas a las que puedan ir niños al cine", apuntó.

Lo más leído

  1. 1

    El Gobierno propone limitar a 6 personas las reuniones y toque de queda a la 1.00 en Nochebuena y Nochevieja

  2. 2

    PharmaMar lanza un nuevo test PCR que permite detectar y diferenciar el Covid de la gripe

  3. 3

    Vox tacha de "irrelevante" o un "error tipográfico" que su programa de 2016 propusiera acabar con la educación especial

  4. 4

    Podemos quiere que se usen las multas de tráfico para pagar el carné de conducir a jóvenes sin recursos

  5. 5

    Asociación de militares lleva al Tribunal de Estrasburgo la jornada en las Fuerzas Armadas