BARCELONA, 14 Jun. (EUROPA PRESS) -
El tándem José Corbacho y Juan Cruz dirigirá, tras el éxito de su opera prima 'Tapas', su segundo largometraje 'Cobardes', que abordará el 'bulling' y empezará a rodarse el próximo 21 de junio. Corbacho y Cruz también son los autores del guión de la película.
El reparto estará formado por un conocido elenco de actores Elvira Mínguez ('Tapas' y 'Pudor'), Antonio de la Torre ('Azul Oscuro casi negro'), la humorista Paz Padilla ('Marujas asesinas') y Lluís Homar ('Los Borgia' y 'Bosque de sombras'). Asimismo, la película estará protagonizada por jóvenes actores no profesionales.
'Cobardes' es la historia de dos chavales de secundaria, uno víctima y otro verdugo. Guille, en apariencia un chico como muchos, buenas notas, buen deportista, y con una familia bien que le respalda, ha descubierto que actuar de cabecilla de grupo en clase le da cierto respeto, por lo que, sin dudarlo ha elegido a una víctima, Gabriel, el chico pelirrojo de clase.
El rodaje, producido por Filmax y Ensueño Films, tendrá lugar en distintas localizaciones de L'Hospitalet de Llobregat durante siete semanas.