Actualizado 28/01/2007 23:54 CET

Juan Diego recibe el premio a la Mejor Interpretación Masculina por 'Vete de mi'

MADRID, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

Juan Diego recibió hoy el premio a la Mejor Interpretación Masculina durante la celebración de la XXI edición de los premios Goya por su interpretación en la película 'Vete de mi'. El actor sevillano admitió recibir este galardón, el tercero en su trayectoria profesional, "en medio de un subidón".

Ganador de dos Goya a mejor actor de reparto por sus trabajos en las películas 'París Tombuctú' (1999) y 'El Rey Pasmado' (1991), que el propio actor reconoció "tener en la cocina", Diego admitió que le hacía "especial ilusión" obtener este premio de la Academia por competir "con tres trabajos de actores que se lo merecen tanto como tú".

También tuvo palabras para su otro compañero de reparto, Juan Diego Botto, que a pesar de estar nominado en la categoría de mejor actor de reparto, no pudo hacerse finalmente con ese reconocimiento. "Me ha dejado mal, la película no habría sido lo mismo sin él y, además, me ha enseñado mucho", concluyó.

El actor competía en esta categoría con Daniel Brühl por 'Salvador', Sergi López por 'El laberinto del fauno' y Vigo Mortensen por 'Alatriste'.

ANTONIO DE LA TORRE GOYA AL MEJOR ACTOR DE REPARTO

Antonio de la Torre recibió esta noche el premio al Mejor Actor de Reparto en la XXI edición de los Goya por su interpretación en la película 'Azuloscurocasinegro'. El actor afirmó que ahora mismo siente una "cierta sensación de irrealidad" ante el hecho de ausmir el galardón Aclaró que el Goya lo observa como "como un momento de felicidad y reconocimiento de sus compañeros de profesión". También aseguró que es un reconocimiento a una "película bien hecha" y a un personaje que "tiene algo muy profundo en su interior". Además, subrayó que con el tiempo, este tipo de premios confieren "dignidad" al que lo recibe.

De la Torre competía en esta categoría con Juan Echanove por 'Alatriste', Juan Diego Boto por 'Vete de mi' y Leonardo Sbaraglia por 'Salvador'.

FRANCESCA SARTORI PREMIO MEJOR VESTUARIO

Francesca Sartori recibió esta noche el premio al Mejor Vestuario durante la XXI edición de los Goya por su trabajo en la película 'Alatriste'

'Alatriste' competía en esta categoría con Luciano Capocci por 'Los Borgia', Yvonne Blake por 'Los fantasmas de Goya' y Gina Daigeler por 'Volver'.

JOSÉ LUIS PÉREZ PREMIO MEJOR MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA

José Luis Pérez recibió esta noche el premio al Mejor Maquillaje y Peluquería en la XXI edición de la gala de los Goya por 'El Laberinto del Fauno'.

Esta película competía en esta categoría con 'Alatriste', 'Los fanstamas de Goya' y 'Volver'.

Lo más leído

  1. 1

    Herida de gravedad a una mujer en Errenteria tras ser acuchillada en el cuello por un hombre que le pidió dinero

  2. 2

    Aclaraciones y disculpas públicas por la noticia sobre Adriana Ugarte

  3. 3

    Ana Obregón confiesa que se cree incapaz de superar la tristeza que le invade

  4. 4

    ¿Qué hacen Kiko Matamoros y Marta López en la casa de María Teresa Campos?

  5. 5

    El original y cómodo look de Belén Esteban para aprovisionarse de papel higiénico