Karmele Soler, Sergio Pérez Berbel y Nacho Díaz, Goya a Mejor Maquillaje y Peluquería por 'Marco' durante la gala de entrega de la 39º edición de los Premios Goya, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, a 8 de febrero de 2025, en Granada, - Álex Cámara - Europa Press
GRANADA 8 Feb. (EUROPA PRESS) -
Karmele Soler, Sergio Pérez Berbel y Nacho Díaz han recibido este sábado el Premio Goya 2025 al Mejor Maquillaje y Peluquería por su trabajo en la película 'Marco'.
A este galardón también optaban Karol Tornaría, por 'El 47'; Morag Ross y Manolo García, por 'La habitación de al lado' ('The Room Next Door'); Patricia Rodríguez y Tono Garzón, por 'La infiltrada', y Eli Adánez y Paco Rodríguez Frías, por 'La Virgen Roja'.
La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España entrega este sábado los Premios Goya, los galardones más importantes que se conceden en el cine español, que celebran su 39 edición, una ceremonia que tiene lugar en el Palacio de Congresos de Granada.