El libro 'Star Wars: El Legado' rinde homenaje a la saga creada por George Lucas y a sus fans incondicionales

Actualizado 10/09/2007 22:35:54 CET

MADRID, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

Ediciones Urano rinde tributo a George Lucas y a los fans incondicionales de la saga de 'La guerra de las Galaxias' con el libro 'Star Wars: El Legado', que sale a la venta en España el próximo 17 de septiembre.

Escrito y compilado por el coleccionista Stephen J. Sansweet, junto con otro gran seguidor, Peter Vilmur, el texto reúne más de cincuenta objetos interactivos, centenares de fotos e ilustraciones y dos CD de audio de más de 140 minutos de duración, donde se narra la historia de 'Star Wars'.

De un garabato en un papelito a un boceto hecho en un ramalazo de inspiración, hasta un plan de rodaje o una entrada usada para una fiesta exclusiva son, para los coleccionistas, objetos de culto. Para los fans de esta serie de películas, filmadas a lo largo de tres décadas y que han atrapado la imaginación de todo el mundo, un fenómeno.

Treinta años, seis películas ('La guerra de las galaxias', 'El imperio contraataca', 'El retorno del Jedi', 'La amenaza fantasma' y 'La venganza de los Sith') y muchos millones de espectadores después del primer estreno de esta saga, sale a la venta 'Star Wars: El legado', a través del sello editorial Caelus Books, que incluye las reproducciones de carteles, insignias, camisetas, juegos o espadas láser.

Los autores, partiendo de los inmensos archivos de Lucasfilm Ltd., han preparado este texto que contiene la historia de las películas y las innovaciones que desencadenaron y, al mismo tiempo, les rinde homenaje.

Sensacine