Lobezno encuentra en Deadpool la coartada perfecta

Actualizado 17/02/2016 14:56:53 CET
Lobezno
FOX

MADRID, 17 Feb. (EDIZIONES) 

   El inesperado éxito de Deadpool ha abierto la puerta para que futuras películas de superhéroes tengan una calificación R, es decir, no recomendada para menores de 17 años. Después de las buenas cifras de recaudación en taquilla del irreverente mutante, Fox se está planteado dotar de un tono más 'adulto' a la próxima entrega de Lobezno.

   Por lo general, las películas de superhéroes suelen estar dirigidas a todos los públicos y los estudios tratan de lograr una calificación PG-13, es decir, no recomendada para menores de 13 años. Sin embargo, una calificación más restringida no ha supuesto un handicap para Deadpool, sino todo lo contrario. La cinta protagonizada por Ryan Reynolds se ha convertido en el mejor estreno de una película con clasificación R en Estados Unidos, superando a Matrix Reloaded.

   Y con este récord parece que Fox le ha perdido el miedo a a la clasificación R y quiere que Lobezno 3 siga el camino de Deadpool. La posibilidad de que la tercera entrega del mutante al que da vida Hugh Jackman obtenga esta calificación ha surgido en la Feria de juguetes donde el estudio repartió un libreto con sus futuras películas. Entre ellas estaba Lobezno 3, cinta que el estudio espera que logre una clasificación R.

View post on imgur.com

   Es cierto que el carácter de Lobezno y el de Deadpool son muy diferentes, por lo que no es muy probable que el estudio repita la misma fórmula que con el protagonista de su última película. Sin embargo, cabe esperar que en la próxima entrega en solitario de Hugh Jackman, Fox presente a un Lobezno más oscuro, violento o incisivo.

   Esto no quiere decir que finalmente la tercera y última entrega de Hugh Jackman como Lobezno obtenga esta restricción que otorga la MPAA (Motion Picture Association of America's Film-rating System). Además hay que tener en cuenta que la película aún no ha comenzado siquiera el rodaje.

   La cinta tiene previsto su estreno el 3 de marzo de 2017. Por el momento se desconocen los detalles sobre la trama de la película que se encuentra en plena fase de desarrollo. Aun así, todo apunta a que podría contar con la presencia del Profesor X, para darle una despedida digna a uno de los personajes más queridos de esta franquicia.

Sensacine