Actualizado 09/04/2016 11:19:37 +00:00 CET

Lobezno 3 ya tiene villano

Hugh Jackman
FOX

MADRID, 9 Abr. (EDIZIONES) -

   Han pasado 16 años y siete peliculas (ocho si de verdad sale en X-Men: Apocalypse) desde que el actor australiano Hugh Jackman interpretó por primera vez a Lobezno. Y aun que ya ha anunciado que quiere 'colgar las garras', el actor volverá para Lobezno 3, que desde hoy cuenta con nuevo villano.

   El actor Boyd Holbrook (Narcos) ha firmado un contrato con Fox para aparecer en la próxima película del antihéroe canadiense, en la que interpretará al villano principal. Según informa Deadline, Holbrook interpretará a un personaje "implacable, calculador y muy intenso". Un empleado de una gran empresa multinacional que tendrá la vista puesta en Logan.

   El nombre del villano aún no ha sido revelado, así que aún es difícil saber si será un personaje de los cómics o un personaje creado especialmente para la ocasión. Pero si se trata de un personaje tan carismático como parece que será, no cabe duda que el mutante del esqueleto de adamantium tendrá graves problemas en su tercera aventura en solitario.

¿QUIÉN SERÁ EL NUEVO VILLANO?

   Pese a que los responsables no han dado ninguna pista acerca de la identidad del nuevo villano, es muy probable que sea un personaje aparecido en los cómics. Puesto que Lobezno 3 será la última película de Logan con Hugh Jackman como protagonista, no sería de extrañar que su antagonista sea un personaje claramente reconocible para el público.

   Y todos los indicios apunta a Omega Rojo, uno de los peores enemigos de Lobezno en los cómics. Omega Rojo es un mutante cuya resistencia y poder se equiparan al del X-Men, y que además posee unos 'tentáculos retráctiles' hechos de carbonadium. Un personaje perfecto para hacer frente al pequeño y peludo canadiense.

   Pocos detalles han sido revelados por parte de Fox acerca de Lobezno 3. Los rumores de que podría estar basada en la serie El Viejo Logan, escrita por Mark Millar, aún no han sido confirmados. Por el momento sólo se sabe que contará con una calificación R-Rated 'para adultos', siguiendo la estela dejada por Deadpool. Su fecha de estreno oficial es el 3 de marzo de 2017.

UNA CITA CON LOS X_MEN

  La próxima cita con los homo superior será en  X-Men: Apocaypsis, que se estrenará el próximo 18 de mayo, donde veremos la guerra que enfrentará a los poderosos mutantes en una batalla total por el control del planeta.

   Bryan Singer dirige esta película cuya sinopsis oficial es la siguiente: "Desde los orígenes de la civilización, él fue venerado como un dios. Apocalipsis, el primero y más poderoso de los mutantes del Universo X-Men de Marvel, se hizo con los poderes de otros muchos mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible.

   Tras su debilitamiento después de miles de años, su desilusión hacia el mundo le obliga a reclutar a un grupo de poderosos mutantes, incluyendo al descorazonado Magneto (Michael Fassbender), para purificar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, del cual estará al frente.

   Mientras el destino de la Tierra pende de un hilo, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tendrá que liderar un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total".