Madonna, contra su biopic: "Solo yo puedo contar mi historia"

MADONNA
CORDON PRESS
Actualizado: miércoles, 26 abril 2017 14:54

MADRID, 26 Abr. (EDIZIONES) -

Universal ha anunciado recientemente que finalmente llevaría a la gran pantalla el biopic de Madonna, 'Blond Ambition'. Y ahora la misma Madonna se ha pronunciado al respecto y parece que no está nada contenta con la decisión ya que considera que sólo ella puede contar la historia de su vida.

"Nadie sabe lo que yo sé y lo que he visto en mi vida", así manifestaba en su perfil de Instagram la conocida como Ambición Rubia su enfado hacia los estudios. Y es que el hecho de que el guión de 'Blond Ambition' de Elyse Hollander liderara la Balck List de Hollywood en el 2016 no parece ser garantía suficiente para la diva. Dicha lista publica cada año los mejores guiones que han pasado por las manos de los productores pero finalmente se han guardado en un cajón, por lo que todo parece apuntar a que 'Blond Ambition' tiene mucho potencial.

Pero Madonna está lejos de sentirse satisfecha: "Sólo yo puedo contar mi historia. Cualquiera que lo intente es un charlatán y un tonto", afirmaba tajante en su mensaje en la red social que ha acompañado con una imagen de su juventud. Y es que 'Blonde Ambition' relatará los acontecimientos que tuvieron lugar a principios de los ochenta, cuando Madonna Louise Veronica Ciccone dejó su vida en Michigan para mudarse a la cosmopolita ciudad de Nueva York y comenzar a trabajar en su álbum debut 'Madonna', que se publicó en 1983.

Para finalizar, la intérprete de Like a Virgin apuntó que el filme sería resultado de "buscar la gratificación instantánea sin hacer el trabajo" además de añadir que ese comportamiento "es la enfermedad en nuestra sociedad". Unas desafiantes declaraciones alas que Universal no ha contestado por el momento.

El biopic mostrará las dificultades a las que tuvo que hacer frente la cantante en una industria en la que la figura de la mujer se veía minimizada, además del proceso creativo de algunos de sus éxitos como Holiday, Borderline y Lucky Star que serían el preludio del hit más memorable de Madonna, Like a Virgin.

Mientras que Elyse Hollander dirigirá el proyecto, Michael De Luca, conocido por su trabajo en la producción en filmes del calibre de American History X, Capitán Phillips o La red social, hará las de productor en Blond Ambition.