Marvel quiere a Lupita Nyong'o en Pantera Negra

Actualizado 13/05/2016 14:55:59 CET
LUPITA NYONG'o EN PANTERA NEGRA
MARVEL / GETTY

MADRID, 13 May. (EDIZIONES) -

   El universo Marvel continúa su vertiginosa expansión. Apenas dos semanas después del estreno de Capitán América: Civil War, los fans de la Casa de las Ideas han amanecido con una nueva noticia: Lupita Nyong'o se encuentra en conversaciones para protagonizar la película en solitario de Pantera Negra junto a Chadwick Boseman.

   Según The Hollywood Reporter, la actriz que ganó un Oscar por su interpretación en 12 años de esclavitud tiene todas las papeletas para encarnar a un personaje aún desconocido que robará el corazón de T'Challa.

   Poco más se sabe sobre la película, no obstante, hay algunos datos que se tienen claros. Pantera Negra ahondará en T'Challa, un personaje al que Chadwick Boseman dio vida en Civil War y que resultó clave para la resolución de la película.

HAY VIDA TRAS LA GUERRA

   Con el lanzamiento de Capitán América: Civil War ha dado comienzo a la Fase 3 de Marvel, que continuará con el estreno de Doctor Extraño, cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch que verá la luz en los cines finales de octubre de este mismo año.

    Ya en abril de 2017 llegará la secuela de Guardianes de la galaxia a la que seguirá, en julio, la película en solitario del ya mencionado nuevo Peter Parker, Spider-Man: Homecoming. El próximo año también asistiremos al regreso de Thor a los cines acompañado de Hulk en Ragnarok, que verá la luz en octubre de 2017.

   No será hasta 2018 cuando el propio Pantera Negra cuente con su película en solitario, que se lanzará en febrero. Después llegarán la primera parte de Vengadores: Infinity War, que se estrenará en mayo, y la secuela de Ant-Man que tiene previsto su lanzamiento en julio de 2018. Para 2019 el estudio tiene fijadas las fechas de estreno de Miss Marvel(marzo), Vengadores: Infinity War 2 (mayo) con la que Marvel cerrará esta fase, después de haber retrasado de forma indefinida el estreno de Inhumans.

Para leer más

Sensacine