El actor argentino Matias Recalt tras recibir el Goya a Mejor actor revelación por su trabajo en La sociedad de la nieve durante la gala de la 38 edición de los Premios Goya
El actor argentino Matias Recalt tras recibir el Goya a Mejor actor revelación por su trabajo en La sociedad de la nieve durante la gala de la 38 edición de los Premios Goya - José Oliva - Europa Press
Actualizado: sábado, 10 febrero 2024 22:19

VALLADOLID, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

Matías Recalt ha recibido este sábado el Premio Goya 2024 a Mejor Actor Revelación por su papel en la película 'La sociedad de la nieve'. El intérprete ha recordado que Argentina, su país natal, está pasando por un momento "complicado" y ha pedido que "no se manche la cultura".

"Mando un abrazo muy grande a mi país, Argentina, que está pasando un momento muy delicado. Y pedir que, por favor, no se manche la cultura", ha asegurado el actor al recoger el premio.

El actor ha compartido el galardón con "todo el equipo" y en especial se lo ha agradecido "a los supervivientes y a los que no sobrevivieron. "Gracias a los familiares por dejarnos contar su historia", ha indicado.

En el momento en el que Recalt ha iniciado su discurso, las cámaras han grabado a J.A. Bayona al que se le ha visto visiblemente emocionado.

Contador

Leer más acerca de: