Actualizado 02/04/2009 16:01

Megan Fox, un ángel para Mickey Rourke

Reuters

LOS ANGELES, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

Megan Fox y Mickey Rourke serán los protagonistas de 'Passion Plays', un drama independiente en el que la protagonista de Transformers encarnará a un ángel que redimirá al personaje de Rourke, un músico en horas bajas.

'Passion Plays' estará escrita y dirigida por Mitch Glazer, el guionista entre otras de 'La prueba' que debuta como director con esta historia que nos traslada a Los Angeles en los años cincuenta. Allí Rourke, que sigue acumulando proyectos tras su aclamado trabajo en 'El luchador', encarnará a un trompetista que no pasa por su mejor momento y que encuentra una razón para seguir adelante en el personaje de Fox tras salvarla de las garras de un peligroso gangster.

Este será el debut de Megan Fox en el drama, un género en el que la joven estrella de Transformers, cuya secuela llegará a los cines este verano y que tendrá tercera parte, todavía está inédita. Otros proyectos que Fox tiene en el horizonte son dos cómics que saltarán a la gran pantalla: 'Fathom', que no solo protagonizará sino que también producirá, y 'Jonah Hex' junto a Josh Brolin y John Malkovich Además de estos dos títulos la joven interprete tiene todavía pendiente de estreno el thriller de terror 'Jennifer's Body'.