Need for Speed: Cochazos y escenarios de ensueño

Cargando el vídeo....

   MADRID, 27 Mar. (EUROPA PRESS)

    El próximo 4 de abril llega a los cines Need for Speed, la adaptación de la popular saga de videojuegos. Su protagonista, Aaron Paul (Breaking Bad), y su director, Scott Waugh (Acto de valor), nos hablan las increíbles localizaciones que junto a los veloces cochazos y las potentes secuencias de acción son las tres grandes bazas de la película.

   "Me empeñé que fuéramos a los lugares de verdad, porque era un placer para la vista y viajamos a montones de sitios", relata el director. "Estuvimos en todas partes", apostilla Paul que en la película realiza un viaje de costa a costa al volante de un imponente Mustang.

   Need for Speed narra la historia de Tobey Marshall (Aaron Paul), un mecánico que pilota muscle cars (coches clásicos de gran cilindrada) en un circuito callejero de carreras ilegales. Necesitado de medios para mantener a flote su taller familiar, acepta a regañadientes asociarse con el adinerado y arrogante ex piloto de NASCAR Dino Brewster (Dominic Cooper).

   Pero justo cuando está a punto de salvar su taller mediante un gran trato con la vendedora de automóviles Julia Bonet (Imogen Poots), una desastrosa carrera permite a Dino meter a Tobey en la cárcel por un crimen que no ha cometido, lo que deja a Brewster libre para ampliar sus negocios.

   Dos años más tarde, Tobey sale de la cárcel dispuesto a vengarse, pero sabe que su única oportunidad para acabar con Dino es derrotarle en la arriesgada carrera conocida como De Leon, la Liga de Campeones de las carreras clandestinas que organiza el personaje que encarna Michael Keaton.

   Sin embargo, para llegar allí a tiempo, Tobey deberá poner toda la carne en el asador en una frenética carrera de costa a costa en la que deberá dar esquinazo a la policía y lidiar con la exorbitante recompensa que Dino ha puesto por su coche.

UNA FRANQUICIA MILLONARIA

   Desde el lanzamiento del primer título, Need for Speed ha vendido más de 140 millones de unidades en todo el mundo, generando unos ingresos estimados de cuatro mil millones de dólares, por lo que es una de las mayores franquicias en la industria de los videojuegos.

   Need For Speed verá la luz en los cines el 4 de abril.

Need for Speed
Need for Speed - DEAPLANETA
Europa Press Cultura
Actualizado: jueves, 27 marzo 2014 18:25

Contenido patrocinado