1 de junio de 2020
 
Actualizado 09/05/2017 8:25:44 +00:00 CET

Nuevo tráiler en español de Blade Runner 2049

Ryan Gosling en Blade Runner 2049
SONY PICTURES

MADRID, 8 May. (EUROPA PRESS) -

Denis Villeneuve (La Llegada, Sicario, Prisoners) dirige Blade Runner 2049, la secuela del legendario filme de ciencia ficción dirigido por Ridley Scott en 1982. En este caso Scott se limita a ejercer de productor de esta segunda entrega que llegará a los cines el 6 de octubre de este año y que presenta su nuevo tráiler oficial.

Un adelanto de más de dos minutos de duración que pone todas las cartas encima de la mesa. En el nuevo tráiler, además Ryan Gosling, que encarna al nuevo protagonista, el Oficial K, y del sempiterno Harrison Ford, que retoma su papel de Rick Deckard, se dejan ver el resto de nombres de relumbrón que completan el reparto principal del filme.

Ahí están Jared Leto (Escuadrón Suicida), Ana de Armas (Juego de armas) Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia), Robin Wright (House of Cards) o Sylvia Hoeks (The Girl and Death). Ellos serán los protagonistas de esta historia ambientada treinta años después de los acontecimientos relatados en la primera película.

El tráiler en español:

El tráiler de Blade Runner en versión original:

Un nuevo Blade Runner, el oficial K (Gosling), descubre un secreto enterrado desde hace mucho tiempo que tiene el potencial para sumir en el caos lo que queda de la sociedad. El descubrimiento de K y su búsqueda de respuestas lo lleva hasta Rick Deckard (Ford), un ex blade runner que ha estado desaparecido durante 30 años.

Lo más leído

  1. 1

    Trump anuncia que incluirá a los antifascistas en la lista de organizaciones terroristas

  2. 2

    El policía imputado por el asesinato de George Floyd le aplastó el cuello con su rodilla durante casi nueve minutos

  3. 3

    Adara y su hermano, Aitor, se sinceran: malos tratos, su distanciamiento y una adicción

  4. 4

    Ezequiel Garay explota: "Cuando mi hija me dice 'por qué estás triste' no sé que responderle"

  5. 5

    Ana Obregón recuerda a su hijo Álex: "Te echo insoportablemente de menos"