Actualizado 17/03/2016 15:28 CET

Nuevo tráiler de X-Men Apocalypse: Mutantes contra un Dios

X-Men: Apocalipsis (X-Men: Apocalypse)
FOX

MADRID, 17 Mar. (EDIZIONES) -

   Xavier y sus jóvenes mutantes contra un Dios y sus cuatro poderosos acólitos. Esta es la épica y brutal batalla que nos presenta X-Men: Apocalipsis (X-Men: Apocalypse), la nueva entrega de la popular saga de Fox que llegará a los cines españoles el 20 de mayo.

   La cinta dirigida de nuevo por Bryan Singer presenta un nuevo y jugoso adelanto de dos minutos y medio de duración en el que podemos ver algunas de las espectáculares escenas de la guerra que enfrentará a los poderosos mutantes en una batalla total por el control del planeta.

   De un lado tenemos al equipo de jóvenes héroes capitaneado por Charles Xavier al que vuelve a dar vida James McAvoy. Una poco experimentada Patrulla X que cuenta con algunos rostros conocidos  como Mística (Jennifer Lawrence), Bestia (Nicholas Hoult) o Quicksilver (Evan Peters) y también con nuevos miembros como Rondador Nocturno (Kodi Smit-McPhee), Cíclope (Tye Sheridan) y Jean Grey (Sophie Turner).

   Ellos serán los encargados de hacer frente al todopoderoso villano Apocalipsis (Oscar Isaac) que junto a sus cuatro jinetes, Magneto (Michael Fassbender), Tormenta (Alexandra Shipp), Arcangel (Ben Hardy) y Psylocke (Olivia Munn), busca aniquilar a la raza humana para "entregar la Tierra a los fuertes", es decir, a los mutantes.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Bryan Singer dirige esta pelícuila cuya sinopsis oficial es la siguiente: "Desde los orígenes de la civilización, él fue venerado como un dios. Apocalipsis, el primero y más poderoso de los mutantes del Universo X-Men de Marvel, se hizo con los poderes de otros muchos mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible.

   Tras su debilitamiento después de miles de años, su desilusión hacia el mundo le obliga a reclutar a un grupo de poderosos mutantes, incluyendo al descorazonado Magneto (Michael Fassbender), para purificar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, del cual estará al frente.

   Mientras el destino de la Tierra pende de un hilo, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tendrá que liderar un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total".