Actualizado 18/01/2015 16:33 CET

El Padrino como nunca antes la habías visto u oído

La trilogía de 'El padrino' es una de las mejores del cine
Foto: EL PADRINO

MADRID, 18 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El Padrino regresa a todo volumen con una interpretación de la Sinfonía Hollywood Bowl. El próximo sábado 24 de enero, la orquesta tocará la banda sonora de la obra maestra de Francis Ford Coppola, El Padrino, en California. 

   The Godfather LIVE es el nombre que recibe esta concierto con el que la orquesta Hollywood Bowl rendirá homenaje a la música de Nino Rota, que fue nominada a los Oscar como mejor banda sonora dramática.

   Simultáneamente, la película de Francis Ford Coppola se proyectará en alta definición en una gran pantalla. De esta manera los asistentes podrán disfrutar de una experiencia única y vivirán El Padrino como nunca antes lo habían visto ni oído.

   The Godfather LIVE es una producción de AEG LIVE y CineConcerts. El productor y director de orquesta Justin Freer supervisará este evento musical y cinematográfico, en el que participarán 47 músicos.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Coppola se convirtió en uno de los directores más célebres de la historia del séptimo arte después de llevar las andanzas de la familia Corleone a la gran pantalla en El Padrino, adaptación de la novela de Mario Puzzo. Con su aclamada trilogía, cuyas películas se estrenaron en 1972, 1974 y 1990, Coppola se alzó con nueve Oscar de la Academia de Hollywood.

   La primera entrega, protagonizada por Marlon Brando y Al Pacino, es una joya maestra que se ha considerado como una de las mejores películas de la historia.