Pedro Sánchez felicita a Antonio Banderas y Penélope Cruz por su nominación a los Emmy

Penélope Cruz y Antonio Banderas
NATIONAL GEO/FOX 21
Publicado 12/07/2018 21:46:00CET

MADRID, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha trasladado su enhorabuena este jueves a los actores españoles Antonio Banderas y Penélope Cruz por su nominación en los premios Emmy que entrega la Academia de Televisión de Estados Unidos por sus interpretaciones como Donatella Versace y Pablo Picasso.

El jefe del Ejecutivo ha recibido como una "excelente noticia" la nominación de Banderas, que opta al premio al mejor actor protagonista en una miniserie o película para televisión por su interpretación de Picasso en la serie 'Genius'.

"Enhorabuena, Antonio Banderas por esta nominación. No solo por el reconocimiento a tu valía profesional sino por la interpretación de nuestro genio Picasso", ha compartido a través de Twitter.

Sánchez ha felicitado también a Penélope Cruz, nominada a mejor actriz de reparto en una miniserie o película para la televisión por 'American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace', donde interpreta a la célebre diseñadora de moda Donatella Versace.

Por su parte, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha trasladado su enhorabuena al malagueño Antonio Banderas y le ha agradecido "llevar por todo el mundo el nombre de Andalucía y hacerlo con tanto orgullo" en la misma red social.

La gala entrega de los Emmy 2018 tendrá lugar el próximo 17 de septiembre en el Microsoft Theater de Los Angeles y será retransmitida en directo por la cadena NBC. En España la ceremonia se podrá ver en exclusiva en Movistar+.

Sensacine
Estrenos de cartelera
Dos Colegas Al Rescate
Dos Colegas Al Rescate