La película de Naruto ya tiene director

Actualizado 03/08/2015 18:53:25 CET
Naruto
Foto: MASASHI KISHIMOTO

MADRID, 3 Ago. (EDIZIONES) -

   La adaptación de Naruto de Lionsgate ya tiene director. Michael Gracey ha sido el elegido por la productora para llevar a cabo este proyecto que resucitará a los famosos personajes del manga japonés creados por Masashi Kishimoto.

   Según informa The Tracking Board, Lionsgate se encuentra aún en negociaciones por los derechos de los personajes animados de Naruto pero lo que el estudio sí tiene claro es que quiere a Michael Gracey  como director. Además Avi Arad, y su hijo Ari Arad, serán los encargados de producir la película.

   Gracey es un experto en efectos visuales que recientemente se ha pasado a la dirección. Ha trabajado junto a Alfonso Cuaron y Guillermo del Toro en la producción de The Witches, con Tom Hardy en el biopic de Elton John Rocketman o en el biopic de Jim Henson Muppet Man.

EL NINJA MÁS FAMOSO

   Con más de 200 millones de copias impresas, Naruto es la tercera serie de manga más vendida en la historia. Originalmente comenzó siendo una historia de cómics manga pero más tarde dio lugar a una popular serie animada. Naruto es todo un fenómeno fan y su éxito ha impulsado a Lionsgate a producir una película del joven ninja.

   Naruto Uzumaki es un impredecible ninja que aspira a convertirse en el líder de Leaf Villaje y ser alguien importante en su aldea. Pero para conseguir el liderazgo y probar que es el mejor ninja, hacer frente a numerosos desafíos en los que le acompañaran sus inseparables amigos Sasuke y Sakura.

Sensacine