Quién te cantará, lo nuevo de Carlos Vermut, ya tiene protagonistas y primer cartel

  Quién Te Cantará, La Nueva Película De Carlos Vermut
CARAMEL FILMS
Europa Press Cultura
Actualizado: martes, 31 enero 2017 10:45

MADRID, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

Quién te cantará es el título del tercer largometraje de Carlos Vermut. La película, que comienza su rodaje el próximo 20 de febrero en localizaciones de Málaga y Cádiz, estará protagonizada por la actriz y cantante Najwa Nimri, Eva Llorach, protagonista de la ópera prima de Vermut, Diamond Flash, y las ganadoras del Goya Carme Elias y Natalia de Molina.

El filme relatará la historia de Lila (Najwa Nimri), una famosa cantante retirada, sufre un accidente y pierde la memoria justo cuando preparaba su triunfal vuelta a los escenarios. Con la ayuda de Violeta (Eva Llorach), una imitadora desconocida, tratará de volver a ser lo que fue.

La banda sonora correrá a cargo del prestigioso compositor Alberto Iglesias, colaborador habitual de Pedro Almodóvar ganador de diez premios Goya y tres veces nominado al Oscar.

Carlos Vermut, que con su anterior largometraje, Magical Girl, obtuvo la Concha de Oro a la mejor película y la Concha de Plata al mejor director en el Festival Internacional de San Sebastián, ha compuesto y dibujado el primer cartel-teaser de la película.

Quién te cantará es una coproducción hispano francesa de Enrique López Lavigne (Apache Films, Las películas del Apache), Aralán Films y Les films du Worso con la participación de Televisión Española, Canal Sur y Vodafone, y el apoyo de ICAA, ICO y Junta de Andalucía. Caramel Films distribuirá el nuevo filme de Vermut.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado