La radical y macarra transformación de Shia LaBeouf en The Tax Collector, lo nuevo de David Ayer

Shia LaBeouf
DAVID AYER
Actualizado 12/08/2018 16:12:44 CET

MADRID, 12 Ago. (EDIZIONES) -

David Ayer ha conseguido realizar otra metamorfosis espectacular, al igual que sucedió con Jared Letto ejerciendo de Joker en Escuadrón Suicida, pero esta vez el turno ha sido de Shia LaBeouf. El actor estadounidense, que protagonizará la próxima cinta de Ayer, The Tax Collector, luce ahora su torso repleto de tatuajes.

Con gafas de sol, cigarro en mano y pecho tatuado al descubierto. Así aparece LaBeouf caracterizado como el protagonista de The Tax Collector. Dado el contexto, o mejor dicho el director que realiza la película, es inevitable no acordarse de Leto en la piel de un Joker bastante adaptado a los tiempos modernos, también lleno por doquier de tatuajes, en Escuadrón Suicida.

Y es que por el título de la producción y por la pose del intérprete, parece que dará vida a un cobrador de deudas para nada pacífico y condescendiente. En efecto, las letras plasmadas sobre su estomago tampoco invita a nada bueno, ya que hace referencia a un buscavidas callejero. Además, la representación del cartel de la Ruta 71, que atraviesa Estados Unidos de norte a sur, hace pensar en un posible argumento del filme.

El thriller The Tax Collector, que fue anunciado a finales de junio de este año, estará dirigido y producido por Ayer, que ya coincidió con LaBeouf en Corazones de acero. Todavía se desconoce si la producción ha comenzado su rodaje, aunque inicialmente se afirmó que comenzaría este verano en Los Ángeles.

Sensacine
Estrenos de cartelera
Bajo El Sol
Bajo El Sol