Rami Malek y Denzel Washington protagonizarán lo nuevo de John Lee Hancock

Rami Malek y Denzel Washington protagonizarán lo nuevo de John Lee Hancock
GETTY
Actualizado 14/05/2019 14:04:18 CET

MADRID, 14 May. (EDIZIONES) -

Rami Malek está negociando su fichaje en 'Little Things', la nueva película de John Lee Hancock. Malek se uniría así a Denzel Washington como protagonista de la nueva cinta del director de 'Emboscada final' o 'Al encuentro de Mr. Banks'.

Según informa Variety, el actor se incorporaría tras terminar el rodaje de 'Bond 25', actualmente en producción, filme en el que interpreta al villano de la película. El ganador del Oscar a mejor actor por 'Bohemian Rhapsody' se sumaría así al ya confirmado Denzel Washington.

'Little Things' narra la historia de Deke (Denzel Washington), un sheriff que se une a Baxter, el detective al que daría vida Malek, para atrapar a un astuto asesino en serie. Durante la investigación, la indudable intuición de Deke se confrontará con su costumbre de romper las reglas, mientras que Baxter tendrá que hacer frente a su oscuro pasado.

Para Rami Malek, participar en la nueva película de John Lee Hancock supondría continuar en la senda de éxitos tras interpretar a Freddie Mercury y conseguir un Oscar por su actuación. Además de participar en 'Bond 25', el actor está terminando su papel protagonista en la aclamada serie 'Mr. Robot', que concluirá con su cuarta temporada.

Contador
Sensacine