El rodaje de Fast & Furious 7 podría reanudarse en enero tras la muerte de Paul Walker

Actualizado 12/12/2013 13:33:01 CET
Actualizado 12/12/2013 13:33:01 CET

El rodaje de Fast & Furious 7 podría reanudarse en enero tras la muerte de Paul Walker

Universal ya trabaja en la reescritura del guión

208691.1.500.286.20131212102854
Vídeo de la noticia

   MADRID, 12 Dic.(EUROPA PRESS)

   Enero de 2015. Esta es la fecha que tiene en mente Universal para retomar el rodaje de Fast & Furious 7. Según informa The Hollywood Reporter, Chris Morgan ya está trabajando en la reelaboración del guión que podría hacer uso de las escenas que se rodaron antes de la muerte del Paul Walker.

   El trágico accidente de tráfico del pasado el pasado 30 de noviembre en el Paul Walker perdió la vida ha sumido Universal Pictures en una crisis sin precedentes. Los ejecutivos están tratando de encontrar una manera de salvar imágenes ya rodadas de Fast & Furious 7 en lugar de empezar desde cero.

   Este es el cometido de Chris Morgan, el guionista que está rehaciendo un libreto que los ejecutivos de Universal esperan que, de forma coherente, permita retirar al personaje de Walker de la saga usando escenas ya rodadas. Si tiene éxito en esa difícil misión, el equipo que encabeza James Wan y todo el elenco podrían retomar el rodaje a finales de enero.

   El estudio ya ha invertido alrededor de 150 millones de dólares en la película y cuando falleció Walker ya había rodado más o menos la mitad de su papel. De momento el rodaje está suspendido de forma indefinida, pero las estrellas de la saga (Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Dwayne Johnson...) tienen compromisos a la vista, así como el propio director.

   Por tanto, la decisión de reanudar el proyecto no puede demorarse muchos meses después del parón navideño. También existe la posibilidad, poco probable, de que la suspensión sea definitiva y el rodaje no sea retomado

   En todo caso, fuentes de Universal señalan a la publicación estadounidense que hay apoyo para completar la versión de la película que estaba en marcha, a pesar de que la misma contiene varios accidentes automovilísticos. El estreno de Fast & Furious 7 estaba previsto para el 11 de julio de 2014.

Sensacine