Actualizado 27/03/2015 19:07

Ryan Reynolds lanza su primera imagen como Deadpool

Deadpool
Foto: RYAN REYNOLDS

MADRID, 27 Mar. (EDIZIONES)

   "Un gran poder conlleva una gran irresponsabilidad". Con esta irónica frase acompaña Ryan Reynolds su primera imagen enfundado en el traje oficial de Deadpool, el superhéroe de Marvel que verá la luz en los cines en marzo de 2016.

   Enfundado en el característico traje rojo y tumbado, cual majo vestido, sobre una piel de oso al calor de una confortable chimenea. Así aparece Deadpool en la imagen que el propio Reynolds ha compartido en su perfil oficial de Twitter.

   Toda una declaración de intenciones para dejar claro que el tono de la película del sanguinario personaje de Marvel, producida por Fox, será fiel al espíritu irrevente, canalla y deslenguado de Deadpool.

   El director Tim Miller (Scott Pilgrim contra el mundo) es el encargado de dirigir a Reynolds en esta cinta, que cuenta con un guión de Rhett Reese (Monstruos, S.A.) y Paul Wernick (Bienvenidos a Zoombieland). Se desconoce todavía la trama en la que se verá envuelto el superhéroe, aunque se rumorea que no se tendría en cuenta su aparición en la película de 2009 X-Men Orígenes: Lobezno.

   En esa ocasión también fue Reynolds el encargado de ponerse en la piel de Deadpool. Seis años después de esta aparición del personaje de Marvel en la pantalla, y tras muchas de especulaciones, finalmente la productora Fox anunció en septiembre del pasado año que el superhéroe tendría película propia.

   Junto a Reynolds, en Deadpool veremos a Morena Baccarin, que dará vida a Vanessa Geraldine Carlysle, alias Copycat, una mutante que debutó en los cómics de X-Men aparece junto a Deadpool; T.J. Miller, qeu encarnará a Wease, el compañero del superhéroe; Gina Carano, como la mutante Angel Dust, perteneciente al grupo de los Morlocks y Ed Skrein, cuyo personaje todavía no conocemos.

   Deadpool llegará a las pantallas el 12 de marzo de 2016.