Actualizado 03/09/2013 17:56 CET

Scarlett Johansson es una cazadora alienígena en Under the Skin

   MADRID, 3 Sep. (EUROPA PRESS)

   Una letal cazadora alienígena que usa su cuerpo como suculento cebo para los incautos humanos. Este es el personaje que encarna Scarlett Johansson en Under the Skin, la cinta de ciencia ficción que, coincidiendo con su puesta de largo en la Mostra de Venecia, presenta su primer tráiler.

   En Under the Skin Johansson da vida a Laura, una seductora joven que vaga por tierras escocesas y tras la que se esconde una cazadora alienígena que utiliza sus encantos de mujer para atrapar a sus obnubiladas presas terrícolas.

   El cineasta londinense Jonathan Glazer, responsable de las cintas como Sexy Beast y Reencarnación dirige esta atípica historia de ciencia ficción basada en una novela de Michel Faber.

   Johansson tiene pendiente el estreno de Don Jon, la cinta que supone el debut de Joseph Gordon-Levitt como director, en Her, la nueva cinta de Spike Jonze en la que compartirá planos con Joaquin Phoenix, Amy Adams y Rooney Mara y en El Capitán América: El Soldado de Invierno, una nueva aventura de Marvel donde retomará su papel de Viuda Negra que también tiene previsto repetir en la secuela de Los Vengadores.