'Star Wars: Los últimos Jedi' entra en el 'top 10' de películas más taquilleras del año en su segunda semana

Rey en Star Wars: The Last Jedi
LUCASFILM
Actualizado 26/12/2017 14:31:31 CET

MADRID, 26 Dic. (EUROPA PRESS) -

'Star Wars: Los últimos Jedi' ya ha entrado al 'top 10' de películas más taquilleras del año a nivel mundial gracias a los 777,6 millones de dólares (655,6 millones de euros) recaudados en su segunda semana de estreno, tal y como recoge Europa Press de Box Office Mojo.

La lista de recaudación de 2017 está liderada por 'La Bella y la Bestia', gracias a sus 1.263,5 millones de dólares (1.065,3 millones de euros) y aparecen otros títulos como la octava parte de 'Fast and Furious' o 'Spiderman: Homecoming'. El octavo episodio de la franquicia de Lucasfilm ya se convirtió el pasado fin de semana en el segundo mejor estreno de la historia de Estados Unidos, por detrás de la anterior entrega- en orden cronológico- de la saga.

En España, esta cinta también continúa en su segundo fin de semana al frente de la taquilla, con 2,1 millones de euros recaudados, pese a la entrada de la nueva entrega de 'Jumanji', según datos recogidos por Europa Press de comScoremovies.

'Jumanji: Bienvenidos a la jungla', filme protagonizado por Dwayne Jhonson y Jack Black, ha logrado en su estreno 1,1 millones de euros, mientras que los 'Perfectos desconocidos' de Álex de la Iglesia alcanzan los 0,7 millones de euros. Las cintas de animación 'Ferdinand' --con 0,6 millones de euros' y 'Coco' --0,5 millones de euros-- completan el 'top 5' español.

Sensacine
Estrenos de cartelera
Bajo El Sol
Bajo El Sol