Steven Seagal niega las acusaciones de abusos sexuales de Rachel Grant

Steven Seagal y Rachel Grant
GETTY
Actualizado 16/01/2018 12:44:44 CET

MADRID, 16 Ene. (EDIZIONES) -

El actor Steven Seagal ha negado las acusaciones realizadas por Rachel Grant, la actriz de la saga James Bond que aseguró que Seagal abusó sexualmente de ella en 2002 durante los ensayos de la película Venganza ciega en Bulgaria.

Los abogados de Seagal han transmitido a la cadena BBC que el protagonista de Alerta Máxima o Difícil de matar niega las acusaciones emitidas por la actriz filipina, quien explicó el comportamiento abusivo del actor durante las pruebas para Venganza ciega. "Quiero compartir lo que me pasó para que la gente me escuche y tal vez otros den un paso al frente", afirmó Grant a BBC.

En septiembre de 2002 Grant acudió a la ciudad de Sofía para ensayar con Seagal sus escenas en la cinta de Michael Oblowitz. Cuando la actriz llegó a la suite del actor en el hotel, Seagal le pidió en varias ocasiones que se quitara la camiseta.

"Me levanté y traté de distraerle, pero consiguió bajarme la camiseta, que no tenía tirantes. Mi pecho estaba totalmente expuesto y me vi obligada a taparme", narra Grant. "Me empujó con fuerza hacia la cama. Entonces me dijo 'supongo que quieres ver mis partes íntimas'. Levanté la vista y empezó a bajar su cremallera", añade la protagonista de El gran torneo.

Rachel Grant no es la única actriz que ha acusado a Steven Seagal por abuso sexual, ya que, en palabras de Grant, Seagal solía quedar con sus compañeras de reparto para "mejorar su química en pantalla". Portia de Rossi, Julianna Margulies o Lisa Guerrero son algunas de las mujeres que han confesado haber sido víctimas del comportamiento abusivo de Steven Seagal.

Además, recientemente la modelo Regina Simons acusó al actor de violarla cuando sólo tenía 18 años y trabajaba como extra en la película En Tierra Peligrosa.

Sensacine
Estrenos de cartelera
Bajo El Sol
Bajo El Sol