27 de febrero de 2020
 
Actualizado 24/10/2016 13:30:09 CET

Tim Miller abandona Deadpool 2 por diferencias creativas con Ryan Reynolds

Ryan Reynolds y Tim Miller
GETTY

MADRID, 23 Oct. (EDIZIONES) -

Formaron un exitoso tándem en la primera película, pero finalmente Tim Miller no será el director de Deadpool 2. Según informa The Hollywood Reporter, el cineasta ha roto relaciones con Fox debido a insalvables diferencias creativas entre él y Ryan Reynolds, actor que interpreta al personaje protagonista.

A comienzos de 2016, Deadpool rompió récords en taquilla, recaudando un total de 786 millones en todo el mundo y convirtiéndose en la película de calificación R más taquillera de la historia. Ahora, y según fuentes internas del equipo, Reynolds -que además ejerce como productor junto a Simon Kinberg y Lauren Shuler Donner- ha aumentado su influencia en el proyecto con respeto a la primera parte, lo que habría provocado el desencuentro.

El equipo de Deadpool 2 se encuentra actualmente en plena fase de casting. En este proceso, un reducido grupo actrices se disputan el nuevo rol femenino protagonista en el papel de la mutante Domino. Lizzy Caplan, Mary Elizabeth Winstead, Sienna Miller, Sofia Boutella y Mackenzie Davis suenan como posibles candidatas.

Mientras tanto, y al respecto de la desvinculación de Miller como director, Fox asegura que esta decisión ha sido tomada de forma amistosa. No en vano, la compañía prepara un nuevo proyecto con Miller al frente, la adaptación de Influx, novela de ciencia ficción firmada Daniel Suárez.

ESTRENO EN 2018

Tal y como ha confirmado la productora, el rodaje de Deadpool 2 comenzará a principios de 2017.

La secuela tiene previsto su estreno para los primeros meses de 2018 y puede que depare más de una sorpresa para los fans, ya que tal y como declaró Evan Peters (Quicksilver), le encantaría hacer un crossover entre su personaje y Wade Wilson.

Lo más leído

  1. 1

    Disparan en la cabeza a una mujer en plena calle en Madrid

  2. 2

    Paso clave para mantener el rendimiento del plasma en un reactor de fusión

  3. 3

    Catorce casos confirmados por coronavirus en España

  4. 4

    The Walking Dead: Samantha Morton explica la escena de sexo entre Alpha y Negan

  5. 5

    Echenique "tranquiliza" a Felipe González: el Gobierno no va a usar fondos reservados como en los ochenta