LOS ANGELES 22 Feb. (EUROPA PRESS) -
Tras unos años en los que era más fácil verle en las páginas de las revistas del corazón a cuenta de su matrimonio, sus creencias cienciólogas o su amistad con los Beckham, Tom Cruise vuelve a lo más alto y su estrella brilla de forma casi tan rutilante como lo hizo antaño.
Y es que tras el éxito de 'Valkiria' y su mediática aparición en la comedia 'Tropic Thunder', donde se metió en la piel de un orondo productor de Hollywood sin escrúpulos, a Cruise le llueven las ofertas. Uno de los proyectos más atractivos que tiene en cartera es 'El círculo Matarese', la adaptación de una novela de Robert Ludlum, el creador de la saga de Bourne, que estará dirigida por David Cronenberg y co-protagonizada por Denzel Washington.
Otros de sus trabajos que están por llegar son 'The tourist', el remake de 'El secreto de Anthony Zimmer' donde compartirá protagonismo con Charlize Theron; la comedia 'Wichita' en la que hará lo propio con Cameron Díaz; y 'Lost for words', una comedia romántica en la que podría sustituir a Hugh Grant.
También podría volver a coincidir con Ben Stiller en la comedia detectivesca 'The hardy men' y protagonizar 'The champions', una cinta que producirá su compañía United Artists. Un auténtico maratón que tendrá a Cruise muy ocupado durante lo que queda de año y buena parte del siguiente y que demuestra que Cruise todavía tiene mucho tirón en taquilla.