Actualizado 25/11/2015 13:11:44 +00:00 CET

Capitán América Civil War: Brutal tráiler en español

Capitán América: Civil War
MARVEL

MADRID, 25 Nov. (EDIZIONES)

   Ya está aquí el primer y esperado tráiler de Capitán América: Civil War, la cinta dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo que enfrentará a los Vengadores entre sí en la que promete ser la batalla más épica y espectacular de las vividas hasta ahora en el universo Marvel.

   Este jugoso primer adelanto, de casi dos minutos y medio de duración, nos presenta el germen del conflicto: A Steve Rogers desobedeciendo a las autoridades para cuidar de su viejo amigo Bucky y al recuperado para la ocasión, general Thunderbolt Ross intentando que el Capitán firme los conocidos como Acuerdos de Sokovia, un texto normativo pensado para controlar a los metahumanos con capacidades especiales.

   La negativa de Capitán provocará una escisión en los Vengadores y el enfrentamiento con el otro bando, el pro-gubernamental, encabezado por Iron Man.

   De esa imponente y espectacular Lucha ya nos ofrece un pequeño aperitivo en sus últimos segundos este primer tráiler que también nos deja algún fugaz plano de uno de los nuevos superhéroes que hacen su presentación en esta primera película de la Fase 3 de Marvel. Eso sí, ni rastro todavía del nuevo Spiderman interpretado por Tom Holland.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   No será hasta el próximo 29 de abril cuando veamos en la gran pantalla Capitán América: Civil War. La cinta comenzará donde acabó Vengadores: La era de Ultrón, con Steve Rogers liderando al nuevo equipo de Los Vengadores e intentado salvar a la humanidad después de un terrible incidente donde los Vengadores se verán involucrados, provocando terribles daños colaterales.

   Tras este trágico y mediático episodio, las presiones políticas se incrementan para instalar un sistema de responsabilidad y órgano de Gobierno que pretende reclutar a los Vengadores y que determinaría cuándo deben actuar. El nuevo status quo fracturará al equipo de héroes mientras intentan proteger el mundo de una nueva y nefasta amenaza.

   De un lado, tenemos el bando encabezado por el Capitán América que cuenta con Halcón (Anthony Mackie), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Ant-Man (Paul Rudd), El Soldado de Invierno (Sebastian Stan) y Sharon Carter (Emily VanCamp).

   Del otro, el equipo de Iron Man que cuenta en sus filas con la Viuda Negra (Scarlett Johansson), La Visión (Paul Bettany), su fiel Máquina de Guerra (Don Cheadle) y el recién llegado Pantera Negra (Chadwick Boseman).

Lo más leído

  1. 1

    Illa propondrá este miércoles al CISNS limitar la movilidad en territorios con 500 casos Covid-19 por 100.000 habitantes

  2. 2

    El BOE publica la prórroga de los ERTE y de las ayudas para autónomos hasta el 31 de enero de 2021

  3. 3

    Un meteoroide 'afortunado' roza la atmósfera de la Tierra

  4. 4

    Las empresas en ERTE deberán realizar una nueva solicitud colectiva de prestaciones antes del 20 de octubre

  5. 5

    Establecida comunicación entre dos grandes objetos cuánticos diferentes