Actualizado 19/11/2015 18:28:06 +00:00 CET

Tráiler de 'Un monstruo viene a verme', lo nuevo de Bayona

Un monstruo viene a verme
UNIVERSAL

MADRID, 19 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Un monstruo viene a verme, el nuevo largometraje de Juan Antonio Bayona, ya tiene un nuevo tráiler y se proyectará en cines a partir de mañana viernes 20 de noviembre.

   Basada en la novela homónima de Patrick Ness, este drama fantástico narra la historia de Conor, un niño de 12 años que trata de hacer frente a la enfermedad de su madre con la ayuda de un monstruo que viene a visitarle por la noche. Sin embargo, ese monstruo no era el que Conor esperaba. Este monstruo viene en búsqueda de algo terrible y peligroso... viene en busca de la verdad.

   Tras la estela de El Orfanato y Lo Imposible, éxitos del cine español en los que siempre ha ido de la mano de Telecinco Cinema, Juan Antonio cierra una trilogía sobre las relaciones maternofiliales con esta nueva película.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   El cineasta catalán ha confiado una vez más en el equipo técnico que le acompañó en sus éxitos anteriores y cuenta con los mismos efectos especiales que se emplearon en la trilogía de El señor de los anillos, performance capture, una técnica de grabación habitual en la industria de los videojuegos.

   Un monstruo viene a verme es una coproducción de Apaches Entertainment en asociación con Telecinco Cinema y Películas La Trini y con la participación de Participant Media, RiverRoad Entertainment y Lionsgate y será distribuida por Universal Pictures International.

   La película se estrenará en España el 7 de octubre de 2016 y estará contará con un reparto de lujo compuesto por Sigourney Weaver, Felicity Jones, Lewis MacDougall y Liam Neeson en el papel del monstruo.

   Tras Un monstruo viene a verme, Bayona se volcará en la secuela de Guerra Mundial Z, protagonizada de nuevo por Brad Pitt y que tiene previsto su lanzamiento el 9 de junio de 2017.

Para leer más