Tráiler de El rey proscrito: Chris Pine se pone en la piel del Rey de Escocia bajo la dirección de David Mackenzie

 El Rey Proscrito
NETFLIX
Actualizado 20/08/2018 20:30:12 CET

MADRID, 20 Ago. (EUROPA PRESS) -

El próximo 9 de noviembre llegará a Netflix El rey proscrito, la nueva película dirigida por David Mackenzie (Comanchería) y protagonizada por Chris Pine, que presenta su primer tráiler. Ambientada en Escocia, el filme narra la historia jamás contada de Robert I Bruce, quien pasó de ser un noble derrotado a un héroe proscrito durante la opresiva ocupación de la Escocia medieval por Eduardo I de Inglaterra.

Recuperar Escocia "castillo a castillo", ese es el objetivo del gran Rey escocés del siglo XIV, Robert The Bruce. Pero derrotar al ejército inglés, más numeroso y mejor equipado, no es moco de pavo. "Todo hombre o mujer que le de cobijo a él [a Robert] o a sus hombres será ejecutado sin un juicio", este es el poco halagüeño mensaje del despiadado rey Eduardo I durante el avance, de casi dos minutos de duración.

A pesar de las graves consecuencias, Robert deberá utilizar su astucia y valentía para conseguir que "50 hombres" logren vencer al "ejército más fuerte del mundo", tal y como dice el héroe fugitivo durante el adelanto. La venganza y la traición serán dos de los temas más presentes en la historia ya que el pueblo ocupado de Escocia "tiene sed de justicia", por lo que Robert se apoderará de la corona escocesa y liderará a un valiente grupo de hombres para luchar contra el poderoso ejército del tirano Rey y su volátil hijo, el Príncipe de Gales.

El rey proscrito debutará como la película de apertura en el Festival Internacional de Cine de Toronto el próximo jueves 6 de septiembre. El libreto del filme lo firman Bash Doran, James MacInnes y David Mackenzie. Aaron Taylor-Johnson, Florence Pugh y Billy Howle completan el reparto de esta épica cinta.

Sensacine
Estrenos de cartelera
Bajo El Sol
Bajo El Sol