Venom revienta la taquilla en su estreno en España

Tom Hardy en Venom
SONY PICTURES
Publicado 08/10/2018 17:31:11CET

   MADRID, 8 Oct. (EUROPA PRESS) -

   El personaje de Marvel 'Venom' ha alcanzado el primer puesto de la taquilla española el fin de semana de su estreno gracias a los tres millones de euros de recaudación, según recoge Europa Press de ComsCore Movies Spain.

   Dirigida por Ruben Fleischer y protagonizada por el actor Tom Hardy junto a Michelle Williams, 'Venom' narra cómo el periodista Eddie Brock trata de desenmascarar al creador de la Fundación Vida, el famoso genio científico Carlton Drake, una obsesión que ha arruinado su carrera y su relación con su novia.

   En segundo lugar se sitúa otro estreno, el debut en la realización del actor Bradley Cooper, que coprotagoniza junto a Lady Gaga el remake de 'Ha nacido una estrella'. Esta cinta ha alcanzado los 0,6 millones de euros en su primer fin de semana.

   Misma cantidad --0,6 millones de euros-- ha recaudado el salto a la comedia de Gracia Querejeta con 'Ola de crímenes', en la que Maribel Verdú da vida a una madre que trata de encubrir un asesinato de su hijo.

   La cinta de Disney 'Cristopher Robin', protagonizada por Ewan McGregor y dirigida por Marc Forster y que mezcla personajes reales y de animación, ha alcanzado los 0,5 millones de euros, mientras que 'Johnny English: de nuevo en acción', con el cómico Mr. Bean al frente del reparto, cierra el 'top 5' con 0,4 millones de euros.

Contador
Sensacine
Estrenos de cartelera
Dos Colegas Al Rescate
Dos Colegas Al Rescate