Will Smith ya tiene fecha de estreno para Dos policías rebeldes 3

Actualizado 10/05/2018 16:04:25 CET
Dos policías rebeldes 2
SONY - Archivo

MADRID, 10 May. (EDIZIONES) -

Sony Pictures ha anunciado oficialmente la fecha de estreno para la esperada Dos policías rebeldes 3 (Bad Boys For Life). La cinta protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence en el papel de los detectives Mike Lowrey y Marcus Bennett, llegará a los cines de todo el mundo el 17 de enero de 2020.

Los detalles sobre la trama todavía se mantienen en secreto, pero la película apostará por un nuevo caso comandado por la famosa pareja de detectives. Se espera que Adil El Arbi y Bilall Fallah dirijan la película con Jerry Bruckheimer ejerciendo como productor como ya hiciese en las dos entregas anteriores, según ha informado Variety.

El desarrollo de la película ha estado salpicado por continuos problemas en los últimos años. En su día Joe Carnahan tomó el relevo de Michael Bay en el puesto de director, pero también terminó abandonando el proyecto en marzo del año pasado. Algunas fuentes alegaron conflictos de programación, mientras que otras sugirieron diferencias creativas con el estudio como motivo de su marcha.

El propio Carnahan escribió un borrador del guión en su momento, aunque no está claro si el estudio ha contratado un nuevo guionista. El Arbi y Fallah llegan como directores a una franquicia que gozó de buena salud con sus dos primeras películas. Lanzadas en 1995 y 2003, recaudaron 273 y 141 millones de dólares respectivamente.

Con el proyecto cinematográfico estancado, la franquicia encontró una nueva vía en la televisión. L.A.'s Finest, un spin-off de Bad Boys TV protagonizado por Gabrielle Union y Jessica Alba, se estrenará pronto en la NBC. La serie presentará a Union repitiendo su papel como agente especial Syd Burnett, la hermana del teniente detective Marcus Burnett (Martin Lawrence). Syd trabaja como detective de LAPD cuando su nueva pareja, Nancy McKenna (Alba) descubre que su estilo de puede enmascarar un oscuro secreto personal.

Para leer más

Sensacine